Este viernes sale el juego pokemon platino,este juego trae como novedades el cambio de vestimenta de los entrenadores.
el cambio de vestimenta es devido a que el tiempo a cambiado en shinno,en pueblo hoja verde veremos nada mas empezar que esta algo nevado.
la caja del juego nos muestra a giratina forma origen y sera asi como lo capturemos en el mundo inverso,estara al nvl 47 ,pero nada mas capturarle volvera a la forma que todos conocemos,la forma de combertirlo en su forma origen sera equipandole un objeto.
Tambien si pasamos el shaymin que reparten en los game ,en pueblo aromaflor reciviremos de parte de una chica la flor gracidea,para recivirla devemos llevar a shaymin en el equipo,ojo ,esa flor solo cambiara a shaymin de forma de dia y solo si ese shaymin es el de los game(almenos eso creo)
En el mismo juego podremos capturar a palkia y dialga,bastara con volver a la columna lanza tras capturar a giratina,ahi veremos 2 vortices,bastara con atravesar uno para aparecer delante de uno de los dos.
Tambien al recivir la dex nacional si vamos a ver al profesor oak a su casa en ciudad vetusta desblokearemos el evento de zapdos,articuno y moltres que se moveran por shinno tal y como hacen cresselia y mesprit.
bueno,el 22 de mayo muchos disfrutaremos de este juego.
(a mi quizas me llegue un dia antes)quizas mañana ya me llegue el sms de game.
recordad que para los que lo reservasteis recivireis una figura de giratina en forma origen como regalo.