Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[post oficial]pokemon platino

3 participantes
AutorMensaje
onimenozuri
Admin

[post oficial]pokemon platino Empty
MensajeTema: [post oficial]pokemon platino   [post oficial]pokemon platino Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:42 pm

ya sabemos la fecha de salida,usemos este post para comentar el juego,
JoseDek

JoseDek

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon platino   [post oficial]pokemon platino Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:34 am

mmmm yo si me lo compro será más adelante ya que aún ni si quiera he completado el Diamante, que solo tengo 2 medallas todavía y voy muy lento para entrenarlos xD pig
Agony

Agony

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon platino   [post oficial]pokemon platino Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:18 pm

puto josedek xDDDDDDDDDDDD

Yo tengo la platino desde hace bastante en español dado que me la baje en rom japonesa traducida 100%, aparte yo paso de comprarme el juego xD para eso me bajo mi copia de seguridad de internet para mi m3
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon platino   [post oficial]pokemon platino Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:28 pm

Este viernes sale el juego pokemon platino,este juego trae como novedades el cambio de vestimenta de los entrenadores.
[post oficial]pokemon platino Entrenadores
el cambio de vestimenta es devido a que el tiempo a cambiado en shinno,en pueblo hoja verde veremos nada mas empezar que esta algo nevado.
la caja del juego nos muestra a giratina forma origen y sera asi como lo capturemos en el mundo inverso,estara al nvl 47 ,pero nada mas capturarle volvera a la forma que todos conocemos,la forma de combertirlo en su forma origen sera equipandole un objeto.
[post oficial]pokemon platino Cajadeljuego
[post oficial]pokemon platino Giratina
[post oficial]pokemon platino Mundoinverso
Tambien si pasamos el shaymin que reparten en los game ,en pueblo aromaflor reciviremos de parte de una chica la flor gracidea,para recivirla devemos llevar a shaymin en el equipo,ojo ,esa flor solo cambiara a shaymin de forma de dia y solo si ese shaymin es el de los game(almenos eso creo)
[post oficial]pokemon platino Shaymin
En el mismo juego podremos capturar a palkia y dialga,bastara con volver a la columna lanza tras capturar a giratina,ahi veremos 2 vortices,bastara con atravesar uno para aparecer delante de uno de los dos.
Tambien al recivir la dex nacional si vamos a ver al profesor oak a su casa en ciudad vetusta desblokearemos el evento de zapdos,articuno y moltres que se moveran por shinno tal y como hacen cresselia y mesprit.
bueno,el 22 de mayo muchos disfrutaremos de este juego.
(a mi quizas me llegue un dia antes)quizas mañana ya me llegue el sms de game.
recordad que para los que lo reservasteis recivireis una figura de giratina en forma origen como regalo.
JoseDek

JoseDek

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon platino   [post oficial]pokemon platino Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:09 am

pues al final si que me lo he comprado, he dejado la Diamante (iba por el séptimo gimnasio) asi que me centraré en esta, si me hace falta algún Pokémon ya me lo pasaré jeje, a disfrutar^^
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon platino   [post oficial]pokemon platino Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:36 pm

yo ahora mismo voy por la ruta 215 en direccion a ciudad rocavelo ,llevo jugadas 11:40 horas y tengo 3 medallas,mi equipo es monferno,grotle,marshtomp,riolu,electabuzz y charmeleon,todos al 30.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon platino   [post oficial]pokemon platino Icon_minitime

[post oficial]pokemon platino
Página 1 de 1.