Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[post oficial]pokemon gold heart y silver soul

+4
Esfaiter
Agony
JoseDek
onimenozuri
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
onimenozuri
Admin

[post oficial]pokemon gold heart y silver soul Empty
MensajeTema: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:13 pm

este post esta reservado para noticias e imagenes que vayan saliendo de los esperados remakes
[post oficial]pokemon gold heart y silver soul Logosi[post oficial]pokemon gold heart y silver soul Otros7642501

Última edición por onimenozuri el Sáb Mayo 09, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
JoseDek

JoseDek

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:30 am

un post oficial! Very Happy

bueno tio a ver si te conectas y hablamos, que tengo pensado hacer una cosa, que lo postearé ahora mismo en el foro pero ya te lo comento mejor por msn...
Agony

Agony

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:19 pm

JoseDek escribió:
un post oficial! Very Happy

bueno tio a ver si te conectas y hablamos, que tengo pensado hacer una cosa, que lo postearé ahora mismo en el foro pero ya te lo comento mejor por msn...

ten cuidado con el juanma que por msn se transforma y es mu raro
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:56 pm

como que soy raro pedazo de gañan?si soy la mejor persona del mundo,josedeck lo sabe
Esfaiter

Esfaiter

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:26 pm

hostia no sabia q se habian anunciado O_O,gran noticia,me acuerdo de cuando era un chaval y mi padre me compro el PKMN oro...que recuerdos,estaba a punto de completar la pokedex pero de tanto vicio el cartucho me peto y no se podian guardar los datos XDDDDDDD
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:29 pm

eso les paso a muchos,a mi tambien,creo que es la pila interna
Ash

Ash

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:54 pm

A mi mi plata,una vez ke intente clonar,ke los cabrones de mis amigos no kerian decirme el truco y lo hice en lugar de dando a cambiar de caja dandole a mover pokemon xD se me jodio y desde akel momento se cambiaba la hora sola,se borraba la partida y a las dos semanas volvia a aparecer...cosas asi :S

Y volviendo al tema de los nuevos juegos,a ver si mañana dicen/muestran algo interesante en el canal japo este Razz
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:58 pm

lo aran en pokemon sunday,mañana estare puntual para traer informacion.
JoseDek

JoseDek

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:07 am

[post oficial]pokemon gold heart y silver soul Pokeartwork

[post oficial]pokemon gold heart y silver soul Cap20090510-082437
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:13 am

te me as adelantado....
bueno,ya tenemos imagenes y parece ser que el poke inicial podremos hacer que nos siga,graficamente parece que sera mejor que perla y diamante,yo ya se cuel elegire,elegire a totodile,me muero por ver los nuevos sprites de los pokemon ,lo que tanto queriamos se hizo realidad
.en http://www.zonasafari.net
podreis ver el video del juego en movimiento,aunque no se ve mucho,pero se puede apreciar que la escena es en pueblo primavera y se ven algunos molinillos,tambien se pueden apreciar rafagas de viento,unas escaleras que parecen llevar a una segunda planta en el laboratorio de elm y a la izquierda podemos ver al rival mirando por la ventana del laboratorio,y parece ser que tu starter t seguira durante el juego.
lo que no esta claro es si sera asi siempre incluso cuando evolucione o podras tener fuera del pokeball al pokemon que quieras,esperemos que pronto se confirmen fechas y salgan imagenes de los combate y las zonas.
Are

Are

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:35 pm

Tengo ganas de jugarlo ya dios ! mi primer juego de pokemon , volver a jugarlo pero mejorado, la ostia!! xDDDDD
Rocinante
Admin
Rocinante

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:04 pm

onimenozuri escribió:
yo ya se cuel elegire,elegire a totodile

Yo igual ^^ Espero que no se retrasen en la fecha para Europa... aunque estando en Japon seguro que algun aficionado lo traduce jeje...
Y si, me muero por ver los nuevos sprites que deben de lucir bastante bien en ds Smile
https://onizone.foroes.org
Ash

Ash

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:25 pm

Mmm me atreveria a decir como posible fecha para europa junio de 2010 (joder,2010 ya O.o)

Y eso de la traduccion...no se yo...lo hicieron con platino? pregunto,no era en plan mal eh xD
Rocinante
Admin
Rocinante

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:28 pm

si, de echo yo ya he jugado a pokemon platino con una traduccion del 95 % segun el autor (de vez en cuando cosas en japones jaja). Y a pesar de pequeños dialogos en japones el resto totalmente entendible y parece que es la version europea ^^
Ash

Ash

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:33 pm

Rocinante escribió:
si, de echo yo ya he jugado a pokemon platino con una traduccion del 95 % segun el autor (de vez en cuando cosas en japones jaja). Y a pesar de pequeños dialogos en japones el resto totalmente entendible y parece que es la version europea ^^

affraid

Con la de iconos que hay aqui si quieres ni escribes xDDD

Pues perfecto,como estos dos nuevos juegos (creo yo) tendran una mejor acogida por los entendidos,igual podemos tener la "version europea" relativamente pronto Very Happy
JoseDek

JoseDek

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:39 pm

Las anteriores versiones siempre las he importado en japo, pero esta vez seré fuerte y me esperaré a que salgan en Español ya que lo mismo caen las dos Very Happy
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:01 pm

yo creo que tambien pillare las 2,es algo que siempre he echo.yojojojo
pither

pither

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:27 pm

yo fijo pilllo las 2, 1 para mi y otra para mi hermano menor lol!
pues igual que juanma pillo a totodile, por que me molan mas los pokémon de agua.
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:01 am

yo me pillo a totodile por la pinta de cocodrilo que tiene,ademas que cuando evoluciona a faraligatr,es una maldita bestia parda.
o si no cyndaquil,cuando llega a typhlosion tambien mola mil,pero chikorita nada de nada,meganium no me gusta.
probablemente me haga este equipo en uno de los dos.
-noctowl
-feraligatr
-tyranitar
-typhlosion
-torterra(me pasare un turtwig de platino)
-probablemente heracross.
salvo por torterra este era mi antiguo equipo,tambien llevava a umbreon y a espeon,realmente tengo muchas ganas de que salgan,dios como los voy a disfrutar,sera como volver a cuando tenia 15 años.
JoseDek

JoseDek

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:27 pm

Nuevos SCANS:

http://pkstation.com/cutenews/data/upimages/corocoro06_hgss_02.jpg

http://pkstation.com/cutenews/data/upimages/corocoro06_hgss_04.jpg

http://pkstation.com/cutenews/data/upimages/corocoro06_hgss_03.jpg

http://pkstation.com/cutenews/data/upimages/corocoro06_hgss_05.jpg

http://pkstation.com/cutenews/data/upimages/corocoro06_hgss_01.jpg

http://pkstation.com/cutenews/data/upimages/corocoro06_hgss_06.jpg

al parecer también nos siguen otros Pokémon (se ve como un Pichu sigue al protagonista) y la entrenadora no es la original

I love you I love you I love you I love you I love you I love you cyclops

PD: juanma ya no te conectas o que?
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:04 pm

que guapos los scans,tengo muchas ganas de jugar,va a estar muy guapo el juego,menuda pasada.
Ash

Ash

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:22 pm

Yo me cojere a cyndaquil,mas que nada por tradicion,casi siempre me pillo de inicio al de fuego y luego me hago de los otros de alguna otra manera xD.

Los scans con muy buena pinta,por cierto juanma,ahora que pones el equipo...podrias abrir un tema,subforo dentro del pokemon o algo,para que cada uno postee su equipo,y pueda ser criticado (constructivamente) para mejorar cada uno dentro de sus fallos,es una sugerencia.

Am,y yo me pillare el plata...tambien por tradicion xD el oro se lo dejo a mi hermano.

Saludos.
Rocinante
Admin
Rocinante

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:19 pm

Ash escribió:
podrias abrir un tema,subforo dentro del pokemon o algo,para que cada uno postee su equipo,y pueda ser criticado (constructivamente) para mejorar cada uno dentro de sus fallos,es una sugerencia.

Ainss que recuerdos, como en el foro de Nintendo donde cada uno posteaba su equipo y era comentado ^^ por mi no hay ningun problema y supongo que con juanma tampoco. Lo pondre Cool
Are

Are

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:45 pm

Se encontraran pokemon de Sinnoh? si os fijais en la 3 imagen empezando por arriba el tio parece llevar un piplup O.O
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:54 pm

seguramente si,pero al pasarse la liga,haran lo de los cartuchos a lo mejor y el pokeradar,hay quien comenta que no estara kanto,pero es un remake,kanto tiene que estar,y algun añadido.pero los pokemon de shinno y hoenn estaran seguro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [post oficial]pokemon gold heart y silver soul   [post oficial]pokemon gold heart y silver soul Icon_minitime

[post oficial]pokemon gold heart y silver soul
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente