| torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) | |
|
+4Agony Rocinante Sakura onimenozuri 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
onimenozuri Admin
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 40 Localización : valencia
| Tema: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Dom Mayo 10, 2009 6:48 pm | |
| Quiero organizaran un torneo,de momento id confirmando vuestra participacion las ediciones para participar son perla,diamante y platino,el torneo dara inicio en junio o julio,tiempo suficiente para entrenar vuestros pokemon,el premio corre de mi cuenta,se trata de el remake de oro y plata que el ganador elija,yo comprare el juego y sera enviado al vencedor. El torneo constara de 15 jornadas eliminatorias donde abra que luchar contra todos los participantes y conseguir mas de 10 puntos,si se tienen menos de 10 puntos al final de la jornada,aquellos que sus puntos no lleguen a 10 seran eliminados y no podran continuar. La forma de anotar puntos sera la siguiente,cada pokemon vale un punto,al final del combate los pokemon que queden en pie se combertiran en puntos. (ejemplo :3 pokemon vivos = 3 puntos) Ahora os detallo las reglas del torneo. EDIT:los que queden tras las 15 jornadas,seran los que disputen las finales. REGLAS
-combates de 6 contra 6 -pokemon de nvl 100 -sin legendarios -solo es posible tener dos pokemon repetidos en el equipo -solo es posible tener dos objetos repetidos en el equipo -prohibidos los pokemon creados con pokesav -prohibido insultar al rival -prohibido apagar la ds durante el combate -para confirmar la participacion dejar nombre de entrenador , codigo amigo y msn para poder contactar. -prohibido mentir con los puntos -tras el final del combate cada contrincante pondra el resultado en este post para que yo lo anote y dira los puntos,evidentemente aquel que se quede sin pokemon recivira 0 puntos. -prohibidos movimientos de k.o instantaneo -se podra usar todos los pokemon disponibles sin limite(es decir que no necesitais un equipo fijo)
Hasta que se me ocurra alguna regla mas,estas seran las oficiales,y ya dije el premio ,uno de los remakes a elegir por el vencedor,me comprometo a comprarlo nada mas salga,los gastos de envio corren de mi cuenta.
PARTICIPANTES
Última edición por onimenozuri el Mar Mayo 12, 2009 10:09 am, editado 2 veces | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Dom Mayo 10, 2009 6:50 pm | |
| waaa yo me apunto cuando encuentre la ds (estara debajo de alguna pila de libros) pongo el codigo de amigo, xk no lo pones de combates dos contra dos??? *O* | |
|
| |
Rocinante Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Algeciras
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Dom Mayo 10, 2009 7:09 pm | |
| Yo tambien me apunto, pero ahora no puedo poner el codigo de amigo, despues edito el post con el codigo de amigo ^^ | |
|
| |
Agony
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Dom Mayo 10, 2009 9:35 pm | |
| yo no me acuerdo ni de como se encendia la ds pero bueno, ya me apuntare a otro que hagas xD | |
|
| |
onimenozuri Admin
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 40 Localización : valencia
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Dom Mayo 10, 2009 9:42 pm | |
| se pulsa el boton power y veras una lucecita verda,y las pantallas se encenderan,asi funciona la ds. | |
|
| |
lady_sombra666
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 32 Localización : mi casa!
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Lun Mayo 11, 2009 7:46 am | |
| yo me apuntare si veo que voy bien en el juego (recien empezado -.-") si no... ya veremos, por ahora queda en el aire | |
|
| |
onimenozuri Admin
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Lun Mayo 11, 2009 7:58 am | |
| teneis tiempo de sobras,ademas de que quiero ponerlo en una fecha que nos venga bien a todos ,por aya en agosto o asi creo que estara bien. EDIT :el numero de jornadas se puede reducir si el numero de participantes no es muy elevado. EDIT 2 :si el numero de participantes no es muy elevado es posible que el ganador salga directamente de las jornadas eliminatorias. | |
|
| |
Ash
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : Badajoz
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Lun Mayo 11, 2009 7:05 pm | |
| - onimenozuri escribió:
- se pulsa el boton power y veras una lucecita verda,y las pantallas se encenderan,asi funciona la ds.
yo tb me apunto,pero una cosa...porque quitas los movimientos de k.o. instantaneo? yo nunca los use,no me gustan,pero son parte del juego y para los ke tengan una estrategia asi,como fijar blanco y perforador...es una putada. No se,tu eres el que lo organiza,yo te digo como lo veo xD. Pues eso,que me apunto | |
|
| |
onimenozuri Admin
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Lun Mayo 11, 2009 7:57 pm | |
| digo de quitarlos porque tanto si aciertan como si fallan son un autentico incordio,muchas ds salvaran la vida gracias a esa regla. lo de telepata o fijar blanco puedes combinarlos con electro cañon o con cualquier ataque de baja precision,ademas imaginate que tu rival usa frio polar y no falla ni una,eso es frustrante igual que si por ejemplo lo usas tu y no da una,mejor dejamos fuera esos ataques. (el no recordar como se enciende una ds tiene delito) | |
|
| |
Ash
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : Badajoz
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Lun Mayo 11, 2009 8:50 pm | |
| - onimenozuri escribió:
- digo de quitarlos porque tanto si aciertan como si fallan son un autentico incordio,muchas ds salvaran la vida gracias a esa regla.
lo de telepata o fijar blanco puedes combinarlos con electro cañon o con cualquier ataque de baja precision,ademas imaginate que tu rival usa frio polar y no falla ni una,eso es frustrante igual que si por ejemplo lo usas tu y no da una,mejor dejamos fuera esos ataques. (el no recordar como se enciende una ds tiene delito) Bueno,visto asi,a lo mejor le da un toque menos azaroso y mas tecnico,estrategico...dejandole menos a la suerte. Puede estar bien,yo no los iba a usar de todas maneras xD. | |
|
| |
JoseDek
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 34 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Lun Mayo 11, 2009 9:41 pm | |
| [quote]-prohibidos los pokemon creados con pokesav(si os los haceis pues procurad que no sobrepasen los stats)[/quote
pues yo prohibiría usar TOTALMENTE los pokémon creados con pokesav, porque más de uno seguro que los utiliza...
Y bueno ya sabes juanma, yo intentaré participar pero aún me falta completar el juego y el adaptador wi-fi, a ver si me puedo hacer con el a principios de junio. | |
|
| |
Ash
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Lun Mayo 11, 2009 9:54 pm | |
| Te falta un ] xD
Y si,yo tambien estoy a favor de prohibir totalmente el pokesav,sino,mas de uno lo usara. | |
|
| |
onimenozuri Admin
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Lun Mayo 11, 2009 9:55 pm | |
| tu tranqui,que tienes tiempo de sobra,sobre lo del pokesav ,creo que aqui nadie usa el programa, p.d : me encanta el buen rollo que hay en este foro,(muerete de la envidia vandal) | |
|
| |
pither
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Localización : BCN
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Lun Mayo 11, 2009 11:41 pm | |
| pues yo tambien me apunto cuando tenga el codigo del platino (que sera con el cartucho que participare) os lo digo. PD:(muerete de la envidia vandal(auqnue no se quien es pero mola muerete buajaja )) | |
|
| |
onimenozuri Admin
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) Mar Mayo 12, 2009 10:13 am | |
| ok,entonces el uso del pokesav esta terminalmente prohibido. vandal es un foro donde los mayores trolls son los mods ,a veces expulsan por expulsar y permiten insultos a otros foreros,no hay el buen rollo que hay aqui,por eso lo de la envidia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) | |
| |
|
| |
| torneo pokemon diamante,perla y platino(inscripciones) | |
|