Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

intercambios y combates wi fi

4 participantes
AutorMensaje
onimenozuri
Admin

intercambios y combates wi fi Empty
MensajeTema: intercambios y combates wi fi   intercambios y combates wi fi Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:30 am

este es el post oficial de intercambio,cualquier pokemon que busqueis pedidlo aqui y ofreced el que querais,yo ofrezco pokemon como arceus,darkrai y shaymin.
mi codigo amigo es:
5283 8792 4037 juanma
este post sera tambien para combates Wink
Ash

Ash

MensajeTema: Re: intercambios y combates wi fi   intercambios y combates wi fi Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:07 pm

Para combates por el battle revolution tambien vale? (eh juanma? Rolling Eyes es coña xD)

A mi me gusta mas,se ve mejor jaja
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: intercambios y combates wi fi   intercambios y combates wi fi Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:49 pm

los combates de battle revolution son wifi asi que si que valen,(me ganaste de pura chorra) Cool
pither

pither

MensajeTema: Re: intercambios y combates wi fi   intercambios y combates wi fi Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:32 pm

y yo que juanma....(los combates que hacemos son muy divertidos siempre puedo esperarme cosas distintas en los combates mola) cuando pueda me lo miro y lo dejo de firma el del diamante y del revolution
Namae

MensajeTema: Re: intercambios y combates wi fi   intercambios y combates wi fi Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:57 pm

a mi ahora mismo me interesa sobre todo cambiar objetos, que por fin me he decidido a hacer un equipo como está mandado, atendiendo a Evs, necesidades y naturalezas xDDDDD
Nombre: ANA
Código: 0688 2642 2444

Se busca: pesa recia, brazal recio, cinto recio, lente recia, banda recia y franja recia

PD: no voy a rechazar intercambios pkmn o combates xDDDDD
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: intercambios y combates wi fi   intercambios y combates wi fi Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:18 pm

yo t paso lo que necesitas,agrgame en onimenozuri@hotmail.com y hablamos.salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: intercambios y combates wi fi   intercambios y combates wi fi Icon_minitime

intercambios y combates wi fi
Página 1 de 1.