Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pokémon Video Game World Championships 2009

4 participantes
AutorMensaje
pither

pither

Pokémon Video Game World Championships 2009 Empty
MensajeTema: Pokémon Video Game World Championships 2009   Pokémon Video Game World Championships 2009 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:09 pm

lo que puede algunos estavais esperando, me ubiese gustado que antes de este gran torneo pues esta vez nintengo españa nos deja participar en este torneo mundial, y estoy de acuerdo con lo que dice zona safari "Esta es nuestra oportunidad de dar caña más que nunca, y demostrar a los ingleses, a los alemanes, a los franceses, a los americanos y a los japoneses que España existe".
os dejo el link de la web oficial

http://campeonato.pokemon.es/

y tambien el de zonasafari, que hacen un pequeño resumen con los mejores detalles.

http://www.zonasafari.net/

PD: espero llegar a Madrid que hasta el 6 de junio esa es mi meta.
PD2: tengo entendido que solo se admitiran pokemon de nivel 50, sin legendarios solo trios, esos son aportes que me dijo un amigo aunque sinceramente no se de donde el saco esta información.
PD3: una pena que nuestro torneo no fuese antes nos serviria a muchos de calentamiento
Doy las gracias a Roberto que es mi amigo que me lo comento y a Ana por los combates.
Namae

MensajeTema: Re: Pokémon Video Game World Championships 2009   Pokémon Video Game World Championships 2009 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:35 pm

enfinz, yo....me gustaría ir y eso, pero me queda un poquitín lejos, nunca piensan en nosotros T_T y muy de imprevisto, pero demuéstrales que existimos Pit!!!!!! xDDDDDDD además, que gana un español es seguro bounce mucha suerte, y de nada por esas palizas que me das, espero que a mí también me sirvan de algo study lol!
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: Pokémon Video Game World Championships 2009   Pokémon Video Game World Championships 2009 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:36 am

yo al torneo ese paso de ir,pero puedes calentar conmigo cuanto quieras,ke yo tengo un monazo que no veas.
pither

pither

MensajeTema: Re: Pokémon Video Game World Championships 2009   Pokémon Video Game World Championships 2009 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:08 pm

hombre, ganando solo " en caso de que pueda que no se como se armara la peña y solo tengo 2 pkmn de los 4 que tendria que tener preparados, pero bueno" ganando solo a ellos me ago una dsi, creo xD y pkmn platino me ahorraria lo del comprarme
Rocinante
Admin
Rocinante

MensajeTema: Re: Pokémon Video Game World Championships 2009   Pokémon Video Game World Championships 2009 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:34 pm

Pues suerte a todos los que se presenten y a dejar a España en buen lugar !!
https://onizone.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pokémon Video Game World Championships 2009   Pokémon Video Game World Championships 2009 Icon_minitime

Pokémon Video Game World Championships 2009
Página 1 de 1.