Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lo que os gusta leer

4 participantes
AutorMensaje
Namae

Lo que os gusta leer Empty
MensajeTema: Lo que os gusta leer   Lo que os gusta leer Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:19 pm

Eso, postear aquí lo que os gusta leer, géneros, autores, obras, cosas que habéis leido últimamente o alguna vez en vuestras vidas o simplemente que querrías leer. Empiezo yo: actualmente me estoy leyendo la "Divina Comedia" {que no es un libro de chistes xDDDD} de Dante Alighieri Y "1984" de George Orwell. Son dos obras clásicas que no sé si algunos conoceréis o habréis leído. También tengo a medio "Memorias de Idhún", "el Ejercito Negro" y varios de Terry Pratchet que me han prestado, entre otros. (Ahora mismo supero la veintena de libros a medio leer.....xDDDDDDDDD se me va a caer el pelo T_T)
Rocinante
Admin
Rocinante

MensajeTema: Re: Lo que os gusta leer   Lo que os gusta leer Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:10 pm

Pues ami me encantan las obras de Douglas Coupland. Ahora me estoy leyendo Generacion X de este autor y el libro Sephiroth´s Game, un libro que mezcla diferentes personajes de videojuegos; a lo crossover.
https://onizone.foroes.org
Sakura

MensajeTema: Re: Lo que os gusta leer   Lo que os gusta leer Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:52 pm

ey memorias de idhun ta bastante bien! XD si te gusta laura gallego te recomiendo tambien cronicas de la torre... pues veamos asi ke suela leer... sobre todo libros fantasticos como los de laura gallego, XD y otros ke gracias a mi mala memoria no me acuerdo... era algo del desierto del hielo o algo asi.. tambien taba bastante bien XD luego soy una fan de los libros policiacos o vampirescos XD (viva anne rice! XD) enfin luego ire a mirar arriba los nombres correctos XD (me da pereza T_T)
Rocinante
Admin
Rocinante

MensajeTema: Re: Lo que os gusta leer   Lo que os gusta leer Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:40 pm

sakura no se si lo has leido pero de Laura Gallego te aconsejo La emperatriz de los etéreos que es un buen libro, tambien de fantasias y demas ^^
https://onizone.foroes.org
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: Lo que os gusta leer   Lo que os gusta leer Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:59 pm

yo hace nada termine de leer GUERRA MUNDIAL Z de max brooks,y ahora estoy leyendo CELL de stephen king,los dos son de tematica zombie.
Sakura

MensajeTema: Re: Lo que os gusta leer   Lo que os gusta leer Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:19 pm

si roci XDDD me lo leí pero no me gustó tanto, lo que si quiero leerme son alas de fuego, pero no lo había en la feria del libro >_< dish
ey alguien se ha leido cazadores de sombras? una amiga me dijo que le gustó pero no se.. XDD
Esque veras... el problema de la emperatriz de los etereos esque es prácticamente igual a una versión parecida a la reina de las nieves que me contaban de peque, que se cuenta en el norte de europa pero por aquí no demasiado (será por la calor XDD) y pues al empezar a leerlo... ya me sabía el final XDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que os gusta leer   Lo que os gusta leer Icon_minitime

Lo que os gusta leer
Página 1 de 1.