Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me he cambiado el nombre xDDDDD

2 participantes
AutorMensaje
Namae

Me he cambiado el nombre xDDDDD Empty
MensajeTema: Me he cambiado el nombre xDDDDD   Me he cambiado el nombre xDDDDD Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:06 pm

Por otros lares se me conocía como gargal....estaba viendo que estoy aquí desde el primer día y no he dicho ni mu, sorry ;3 bueno...más o menos estoy aquí porque entre juanma y pith me traen a todos los foros que hacen lol!
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nombre xDDDDD   Me he cambiado el nombre xDDDDD Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:04 pm

ya decia yo,hola ana bienvenida al nuevo y prospero foro,me alegro de verte por aqui.
Namae

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nombre xDDDDD   Me he cambiado el nombre xDDDDD Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:18 pm

ya decías qué? xDDDDD aún te acuerdas de mi nombre....yo también me alegro de que me hayan invitado. este lo sacamos adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nombre xDDDDD   Me he cambiado el nombre xDDDDD Icon_minitime

Me he cambiado el nombre xDDDDD
Página 1 de 1.