Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)

5 participantes
AutorMensaje
onimenozuri
Admin

caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Empty
MensajeTema: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)   caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:47 am

Es un caso que ocurrio hace años,quizas a alguno os sonara,una chica llamada estefania(apellido que no recuerdo) lazaro murio tras realizar la ouija en extrañas circustancias,tras eso,en la casa sufrian fenomenos paranormales,fotos que ardian,ruidos,objetos que salian volando,la misma policia fue testigo de estos casos.para mas informacion,visualizar los videos.

Sakura

MensajeTema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)   caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:57 pm

XDDD la verdad estas cosas no me las creo... eso lo an contado en todo los lados, aki en mi pueblo tambien conaban algo parecido lo acen solo para asustar mas que nada porke cuando te pones a preguntar nombres y eso casi siempre te mandan de a un lao a otro XD
pither

pither

MensajeTema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)   caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:04 pm

de sierto modo, diria yo que tambien hacen eso para tener mas turismo.
Rocinante
Admin
Rocinante

MensajeTema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)   caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:03 pm

no se, pero ami esto no me da miedo xD lo veo si eso hasta curioso; porque vamos...
https://onizone.foroes.org
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)   caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:10 pm

a mi tampoco me da miedo,pero no la haria,no quisiera acabar como la niña del exorcista,la pobre cria da asquito.
Don_Gato

MensajeTema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)   caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:23 pm

onimenozuri escribió:
a mi tampoco me da miedo,pero no la haria,no quisiera acabar como la niña del exorcista,la pobre cria da asquito.

Entonces sí te da miedo, o te lo tomas en serio. (no estoy siendo borde, pero quedó algo muerto el tema, y ps, por darle vidilla al asunto)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)   caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Icon_minitime

caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)
Página 1 de 1.