caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)
5 participantes
Autor
Mensaje
onimenozuri Admin
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 40 Localización : valencia
Tema: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Jue Mayo 14, 2009 10:47 am
Es un caso que ocurrio hace años,quizas a alguno os sonara,una chica llamada estefania(apellido que no recuerdo) lazaro murio tras realizar la ouija en extrañas circustancias,tras eso,en la casa sufrian fenomenos paranormales,fotos que ardian,ruidos,objetos que salian volando,la misma policia fue testigo de estos casos.para mas informacion,visualizar los videos.
Sakura
Tema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Lun Mayo 18, 2009 7:57 pm
XDDD la verdad estas cosas no me las creo... eso lo an contado en todo los lados, aki en mi pueblo tambien conaban algo parecido lo acen solo para asustar mas que nada porke cuando te pones a preguntar nombres y eso casi siempre te mandan de a un lao a otro XD
pither
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Localización : BCN
Tema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Mar Mayo 19, 2009 8:04 pm
de sierto modo, diria yo que tambien hacen eso para tener mas turismo.
Rocinante Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Algeciras
Tema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Jue Mayo 21, 2009 5:03 pm
no se, pero ami esto no me da miedo xD lo veo si eso hasta curioso; porque vamos...
onimenozuri Admin
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 40 Localización : valencia
Tema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Jue Mayo 21, 2009 5:10 pm
a mi tampoco me da miedo,pero no la haria,no quisiera acabar como la niña del exorcista,la pobre cria da asquito.
Don_Gato
Tema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas) Vie Mayo 22, 2009 2:23 pm
onimenozuri escribió:
a mi tampoco me da miedo,pero no la haria,no quisiera acabar como la niña del exorcista,la pobre cria da asquito.
Entonces sí te da miedo, o te lo tomas en serio. (no estoy siendo borde, pero quedó algo muerto el tema, y ps, por darle vidilla al asunto)
Contenido patrocinado
Tema: Re: caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)
caso vallecas(muere tras realizar la ouija con unas amigas)