| ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? | |
|
+3onimenozuri Rocinante Esfaiter 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Esfaiter
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Localización : Barcelona
| Tema: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Vie Mayo 08, 2009 9:30 pm | |
| A mi me gusta el metal,el rock y algo de Jpop,los grupos q suelo escuchar son stratovarius,within temptation,sonic syndicate y the rasmus | |
|
| |
Rocinante Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Algeciras
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Sáb Mayo 09, 2009 2:56 pm | |
| Yo soy muy variado; escucho metal,jpop,folk,rock..etc aunque no puedo escuchar la musica pop ni el reggaeton... ¡me matan T,T! | |
|
| |
Esfaiter
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Sáb Mayo 09, 2009 3:20 pm | |
| Olé! El regaemierda es una de las basuras mas grandes que se han creado nunca,no entiendo como se le puede considerar musica | |
|
| |
onimenozuri Admin
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 40 Localización : valencia
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Sáb Mayo 09, 2009 3:24 pm | |
| yo tambien odio el reggeton o como se escriba,pero lo prefiero al chiqui chiqui | |
|
| |
pither
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Localización : BCN
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Sáb Mayo 09, 2009 7:02 pm | |
| creo que todos estamso a favor que el reguetonton es algo de lo mas malo, pero si llego a decir mi musica igual me matais, asi que me lo reservo | |
|
| |
Esfaiter
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Dom Mayo 10, 2009 5:08 pm | |
| - pither escribió:
- creo que todos estamso a favor que el reguetonton es algo de lo mas malo, pero si llego a decir mi musica igual me matais, asi que me lo reservo
no sera regaeton....verdad? | |
|
| |
pither
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Localización : BCN
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Lun Mayo 11, 2009 11:50 pm | |
| solo por que esta proivido que si no lo ponia en mayusculas " no ", fijo no lo es pero bueno no os dire cuales (descartad de vuestras mentes alguna musica como reguetontos, salsa,merengue y cosas de ese royo que no me va para na) PD: algo de rock como a todos si fijo. | |
|
| |
onimenozuri Admin
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 40 Localización : valencia
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Mar Mayo 12, 2009 12:14 am | |
| yo escucho mas que nada sum 41,janne da arc,algunos openings de series anime y algo de rap(zenit en concreto) | |
|
| |
JoseDek
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 34 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Mar Mayo 12, 2009 2:55 am | |
| otro más que se une al odio-al-regueton xDDD
a mi me gustan mucho las bandas sonoras ya sean de juegos o películas, también escucho grupos como immediate music / globus, x-ray dog, brand x music, que son grupos que componen música para los trailers de las peliculas, luego aparte escucho grupos como within temptation, nightwish, meatloaf, pignoise, xandria, david garret....y luego ya tengo canciones sueltas, a montón jeje | |
|
| |
Are
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Localización : España
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Miér Mayo 13, 2009 5:45 pm | |
| Yo Rock, Heavy, Folk y esas cosas mientras qe no sea: Flamenco,Bacalao y sus derivantes , pop, y Regeton y esas cosas xDDDD:
Por cierto ROCI este verano me voy a portugal a tocar el bajo ! xDDD | |
|
| |
Rocinante Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Algeciras
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Miér Mayo 13, 2009 9:18 pm | |
| cuantas veces me lo vas a restregar tio ? ¬¬ Nah, suerte xD y pasatelo bien que al final es lo que cuenta | |
|
| |
Are
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Localización : España
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Miér Mayo 13, 2009 9:23 pm | |
| U.U es verdad qe ya te lo dije porras, pense qe no lo siento loco xDDDDDD ahora estoy aprendiendo Muse Starlight xDDD mas o menos voy bien me qedan 2 meses para aprenderme 8 canciones me se 4 de ellas voy bien equipo xD | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Miér Mayo 13, 2009 10:28 pm | |
| otra al grupo anti-regueton!!!! ò.ó
XD musica que suela escuchar...mmm rock, metal..., jrock.. openings o endings.... bandas sonoras de peliculas sobre todo las de Miyazaki *O* XD todo depende del día XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? | |
| |
|
| |
| ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? | |
|