Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Qué tipo de musica soleis escuchar?

+3
onimenozuri
Rocinante
Esfaiter
7 participantes
AutorMensaje
Esfaiter

Esfaiter

¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Empty
MensajeTema: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:30 pm

A mi me gusta el metal,el rock y algo de Jpop,los grupos q suelo escuchar son stratovarius,within temptation,sonic syndicate y the rasmus
Rocinante
Admin
Rocinante

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:56 pm

Yo soy muy variado; escucho metal,jpop,folk,rock..etc aunque no puedo escuchar la musica pop ni el reggaeton... ¡me matan T,T!
https://onizone.foroes.org
Esfaiter

Esfaiter

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:20 pm

Olé!
El regaemierda es una de las basuras mas grandes que se han creado nunca,no entiendo como se le puede considerar musica
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:24 pm

yo tambien odio el reggeton o como se escriba,pero lo prefiero al chiqui chiqui
pither

pither

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:02 pm

creo que todos estamso a favor que el reguetonton es algo de lo mas malo, pero si llego a decir mi musica igual me matais, asi que me lo reservo lol!
Esfaiter

Esfaiter

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:08 pm

pither escribió:
creo que todos estamso a favor que el reguetonton es algo de lo mas malo, pero si llego a decir mi musica igual me matais, asi que me lo reservo lol!
no sera regaeton....verdad?
pither

pither

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:50 pm

solo por que esta proivido que si no lo ponia en mayusculas " no ", fijo no lo es pero bueno no os dire cuales (descartad de vuestras mentes alguna musica como reguetontos, salsa,merengue y cosas de ese royo que no me va para na)
PD: algo de rock como a todos si fijo.
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:14 am

yo escucho mas que nada sum 41,janne da arc,algunos openings de series anime y algo de rap(zenit en concreto)
JoseDek

JoseDek

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:55 am

otro más que se une al odio-al-regueton xDDD

a mi me gustan mucho las bandas sonoras ya sean de juegos o películas, también escucho grupos como immediate music / globus, x-ray dog, brand x music, que son grupos que componen música para los trailers de las peliculas, luego aparte escucho grupos como within temptation, nightwish, meatloaf, pignoise, xandria, david garret....y luego ya tengo canciones sueltas, a montón jeje
Are

Are

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:45 pm

Yo Rock, Heavy, Folk y esas cosas mientras qe no sea: Flamenco,Bacalao y sus derivantes , pop, y Regeton y esas cosas xDDDD:

Por cierto ROCI este verano me voy a portugal a tocar el bajo ! xDDD
Rocinante
Admin
Rocinante

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:18 pm

cuantas veces me lo vas a restregar tio ? ¬¬

Nah, suerte xD y pasatelo bien que al final es lo que cuenta Cool
https://onizone.foroes.org
Are

Are

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:23 pm

U.U es verdad qe ya te lo dije porras, pense qe no lo siento loco xDDDDDD ahora estoy aprendiendo Muse Starlight xDDD mas o menos voy bien me qedan 2 meses para aprenderme 8 canciones
me se 4 de ellas voy bien equipo xD
Sakura

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:28 pm

otra al grupo anti-regueton!!!! ò.ó

XD musica que suela escuchar...mmm rock, metal..., jrock.. openings o endings.... bandas sonoras de peliculas sobre todo las de Miyazaki *O* XD todo depende del día XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de musica soleis escuchar?   ¿Qué tipo de musica soleis escuchar? Icon_minitime

¿Qué tipo de musica soleis escuchar?
Página 1 de 1.