Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro?

5 participantes
AutorMensaje
onimenozuri
Admin

¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro? Empty
MensajeTema: ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro?   ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro? Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:35 am

suena como una fantasia,en parte ahora mismo lo es,es decir quizas sea algo que ya an probado en algun sitio como el pentagono o el area 51(no se sabe si existe en realidad).este post me viene a la mente despues de estar viendo la 5 temporada de lost.
¿seria posible viajar en el tiempo?,no me refiero en forma corporal,pero si en una forma tipo astral,es decir,la que viaja en el tiempo es nuestra mente,y aparece en el futuro o en el pasado en forma astral nadie la veria,podriamos ser testigos del pasado sin ser vistos y sin probocar un acontecimiento que cambiara el curso de la historia.suena a pelicula,lo se.
y ahora una hipotesis un tanto peliculera(quizas saque una historia de esto),y si la gente que dice haver visto un espiritu de alguien que no saben quien es y que lleva ropas de otra epoca fuera en realidad un viajero y no un espiritu?
no se si tendra mucho sentido,pero sera divertido comentarlo.
pither

pither

MensajeTema: Re: ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro?   ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:13 pm

hombre seria guay, pero al mismo tiempo imposible, si solo tu mente viaja( de donde sale tu imagen?¿?¿ ), no te quito la imaginacion, que la tienes muy abierta y puede que mas de una cosa de aquellas sea verdad geek
Sakura

MensajeTema: Re: ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro?   ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:52 pm

por ahora supongo ke nos tendremos que conformar con la imaginacion... nose a mi me resulta poco problame, antes nos congelamos todos que encontrar como poder viajar en el tiempo XDDD aunque taria way... si pudierais a que época iriais? XDD yo intentaría ir al futuro pa verlo y eso XDD aber si ya an descongelao al walt disney... o a la epoca feudal... *O*
Rocinante
Admin
Rocinante

MensajeTema: Re: ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro?   ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:16 pm

Pues en viajes en el futuro no se, pero en un libro lei que se sabe con certeza que los viajes al pasado no existiran nunca porque sino ya nos habrian visitado del futuro. Un buen argumento no creeis ? Ami me saco algunas risas xD

Creo que el tiempo no es algo que este a mano del ser humano por mucho que queramos controlar todo. Hay cosas que es mejor que sigan su curso.
https://onizone.foroes.org
noemibcn

noemibcn

MensajeTema: Re: ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro?   ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:15 pm

Bueno lo mas cerca que teneis de hacer un viaje al pasado es poneros una de las tipicas grabaciones de video de las vacaciones del 2001 y cosas asi jejejeje

Tambien estan las fotitos ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro?   ¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro? Icon_minitime

¿podrian haber viajes en el tiempo en un futuro?
Página 1 de 1.