Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution

3 participantes
AutorMensaje
pither

pither

Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Empty
MensajeTema: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:28 pm

Aqui os dejo una imagen en la cual indica el codigo, los ataques y el objeto que llevan

Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Electiviregt6m.th

Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Magmortarpm4.th
Ash

Ash

MensajeTema: Re: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:35 pm

Tambien se puede conseguir un pikachu con surf,yo tengo uno...pero eso creo que era pasandose la primera ronda del juego :S
pither

pither

MensajeTema: Re: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:44 pm

lo del pikachu con surf, es en pokemon box para nintendo game cube, un juego en el cual si logravas guardar todos los pokemon -1( se podia repetir muchas veces) ese ultimo te davan a ese pikachu raro.(ojo todos los pokemon que guardaces en el pokemon box tenian que ser del mismo entrenador, si no creo que no te regalan al pikachu) cheers
Ash

Ash

MensajeTema: Re: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:58 pm

pither escribió:
lo del pikachu con surf, es en pokemon box para nintendo game cube, un juego en el cual si logravas guardar todos los pokemon -1( se podia repetir muchas veces) ese ultimo te davan a ese pikachu raro.(ojo todos los pokemon que guardaces en el pokemon box tenian que ser del mismo entrenador, si no creo que no te regalan al pikachu) cheers

Pues te equivocas,ademas de conseguirlo asi para los juegos de advance (tambien lo consegui asi) en pokemon battle revolution tambien se puede,se desblokea para pasar al juego de ds al completar los 10 coliseos por primera vez,sino mira por ejemplo:
http://www.viciojuegos.com/truco/Pokemon-Battle-Revolution/Extra-Pikachu-con-Surf/37248/21553

saludos
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:24 pm

el pikachu con surf tambien se consigue en battle revolution,y tambien lleva placaje electrico,todo un puntazo.
pither

pither

MensajeTema: Re: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:13 pm

por primera vez mmm.... como que no creo (ademas solo dice " Completa los diez coliseos para conseguir este Pikachu único descargable a las versiones de NDS " ya los tengo pasados y algunos ya estan en nivel 8 pasados tanto en nivel libre como nivel 50. (ademas el primer pikachu con surf fue en pokemon box, de ahi a wii no lo sabia)
PD: no me he pasado ninguno de estos si ya tengo los mios que los crie desde huevo.
Ash

Ash

MensajeTema: Re: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:58 pm

pither escribió:
por primera vez mmm.... como que no creo (ademas solo dice " Completa los diez coliseos para conseguir este Pikachu único descargable a las versiones de NDS " ya los tengo pasados y algunos ya estan en nivel 8 pasados tanto en nivel libre como nivel 50. (ademas el primer pikachu con surf fue en pokemon box, de ahi a wii no lo sabia)
PD: no me he pasado ninguno de estos si ya tengo los mios que los crie desde huevo.

Tio,de verdad,que no es por eso...esque yo tengo el revolution y lo he conseguido hombre xD como dice aki juanma,con placaje electrico y todo.

Y el primer pikachu con surf no es del pokemon box,es del pokemon stadium 1 (N64),que se lo enseñaban a tu pikachu de pokemon amarillo cuando te pasabas la super copa usandole en todas las rondas.Una vez aprendido sur,te llevas ese pikachu al sur de ciudad fucsia,entrabas en la casa del pescador,y jugabas al minijuego surf de pikachu,al cabo de un rato haciendo piruetas de 150 puntos se acaba y te dan una imagen de tu record ke podias imprimir con la game boy printer study

aqui una capturita del pokemon stadium 1

Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Surfingpika

aqui la del minijuego

Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Surf1

Y aqui te cito lo del pikachu con surf en battle revolution una vez mas,de una web de peso como pokexperto.net

Puedes obtener a Pikachu gracias a la superación de la primera ronda de coliseos en Pokémon Battle Revolution.

» Sabe Surf y Placaje Eléctrico.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/localizacion&pk=25

a ver si asi ya Very Happy
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:04 am

si no recuerdo mal,tambien es shinny no?,yo lo consegui hace tiempo,lo puse a criar y me borraron el surf los malditos viejos de la huarderia.
Ash

Ash

MensajeTema: Re: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:25 pm

Pues el mio no es shiny,no se...o no te acuerdas,o tuviste mucha suerte lol!

y si,con la guarderia hay que tener cuidado,yo cuando intento que un pokemon transfiera un movimiento huevo a sus crias,antes voy con el quita-movimientos para dejar sitio libre por si aprende nuevos al subir de nivel.
pither

pither

MensajeTema: Re: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:15 pm

nunca me compre la nintendo 64 asi que no lo sabia, gracias por el aporte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution   Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution Icon_minitime

Codigo Electivire y Magmortar en Pokémon Battle Revolution
Página 1 de 1.