Oni-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oni-Zone

Foro dedicado a los videojuegos, al manga y al anime...etc

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lost(perdidos) en cuatro y en fox

2 participantes
AutorMensaje
onimenozuri
Admin

Lost(perdidos) en cuatro y en fox Empty
MensajeTema: Lost(perdidos) en cuatro y en fox   Lost(perdidos) en cuatro y en fox Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:13 pm

Una que para mi es una de las mejores series que se an podido hacer,se trata de una serie de ciencia ficcion donde un avion de pasajeros se estrella en una isla aparentemente desierta,se salvan 48 pasajeros,pronto descubriran que la isla es mas de lo que parece ser,podreis seguirla en cuatro cada domingo a partir de las 4 de la tarde,4 capitulos seguidos desde la primera temporada.
elsnake

MensajeTema: Re: Lost(perdidos) en cuatro y en fox   Lost(perdidos) en cuatro y en fox Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:37 pm

Estoy viendo la quinta temporada, de momento solo esta con los subtitulos en español, la semana que viene se emite el ultimo capitulo de la temporada, quereis spoilers???.... es coña Rolling Eyes
onimenozuri
Admin

MensajeTema: Re: Lost(perdidos) en cuatro y en fox   Lost(perdidos) en cuatro y en fox Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:41 pm

lla temporada 5 comenzo ayer en fox en español ,y si ,tengo ganas de ver como acaba la t5
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lost(perdidos) en cuatro y en fox   Lost(perdidos) en cuatro y en fox Icon_minitime

Lost(perdidos) en cuatro y en fox
Página 1 de 1.